Usted está aquí: Quienes Somos

botoncito Desde hace ya 25 años, Cortinas Industriales Srl fabrica perfiles de primera calidad para el armado integral de cortinas metálicas, en todos sus tipos. Cuenta con stock permanente y los mejores precios de fábrica. Las entregas se efectúan a domicilio, o en el transporte convenido, en 24 horas.

botoncito Su reconocida trayectoria está basada en responsabilidad, confianza, eficiencia y operatividad sostenida en el tiempo, mediante la incorporación oportuna de nuevos productos, normas actualizadas, y tecnologías novedosas para garantizar absoluta tranquilidad al cliente.

botoncito Cortinas Industriales Srl posee una moderna línea automatizada de conformado de perfiles tipo panel, con sistema de alimentación continua. Así es posible obtener material procesado de excelente calidad y terminación.

botoncito También ofrece Servicios Profesionales (Arquitectos y Constructores) que cubren desde el asesoramiento de un proyecto hasta la dirección de obra de la instalación de nuestros productos.

botoncito Sobre un presente sólido, basado en el respaldo de la experiencia, Cortinas Industriales Srl ya esta diseñando los futuros caminos de expansión que transitara junto a cada uno de sus clientes, quienes día a día le renuevan sobre la base del trabajo realizado, su confianza.

 

bg_slider_tit

 

home

home